top of page

Las tres 'bebidas' de un líder


Las organizaciones no pagan a los gerentes por estas ‘bebidas’; sus costos están incluidos en los salarios:


1. Dos tazas diarias de verdadera CONFIANZA, preferiblemente por las mañanas; Sus efectos duran todo el día.

2. Tres dosis regulares de EMPATÍA natural, como indica la prescripción en cada caso.

3. Y un litro de pura COMPASIÓN, siempre disponible.


Cómo servir:


Por favor, comparte la CONFIANZA con todos: tú (primero), tu jefe, pares, colaboradores, clientes y proveedores. Olvídate de viejos sabores y disfruta de una mezcla nueva y optimista. Vierte y deja reposar durante algunas semanas.


Luego, continúa lentamente la invitación con la EMPATÍA, comenzando con aquellos que no te caen bien. Prepara la lista de invitados con anticipación. Una vez más, intenta olvidar la última vez que lo ofreciste y descubre nuevas posibilidades. Vierte y deja reposar durante algunos meses.


Y finalmente, ofrece un tazón caliente y aromático de COMPASIÓN a todos en la organización que lo necesiten. Desafortunadamente, la gente no suele pedirlo, pero les encanta. Tú, el líder, sabrás con certeza quién requiere más cantidad.


En nuestro campamento, nos hidratamos adecuadamente; Además del agua, también incluimos café, té y caldo. Y, por supuesto, las tres principales "bebidas" que todos los líderes nunca deben olvidar beber en sus lugares de trabajo, como son la CONFIANZA, la EMPATÍA y la COMPASIÓN.


Para continuar teniendo éxito en el futuro, los líderes deben reducir sus niveles de estrés y ansiedad y aumentar la humildad y la voluntad hacia los demás. Sin duda, la naturaleza los impulsa a lograrlo.


Tus comentarios son bienvenidos y extremadamente útiles.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page